La orientación cristiana consiste en un conjunto de acciones que buscan manifestar y guiar al conocimiento de Cristo Jesús tanto en las vidas de los profesionales, estudiantes y familias que son parte de nuestra comunidad.
En relación a esta área está encargada de revisar y supervisar:
Los lineamientos y supervisión directa de que esta área se logre desarrollar son de responsabilidad compartida con todos los profesionales del establecimiento, direccionado por la directora y apoyado por diversos hermanos y pastores de la localidad.
Bethel significa Casa de Dios, y así comienza esta historia con el anhelo de ver una generación de niños y adolescentes que tengan presente a Dios en sus vidas, siendo un semillero para las naciones de la tierra al mismo tiempo invitando al Espíritu Santo a estar presente en esta institución y que guarde a cada una de las familias de nuestros estudiantes.
Esta historia nace de la idea de atender la necesidad de nuestra hija mayor Carla Bethel, pero nos condujo a responder el llamado de Dios para dar respuesta a una necesidad que no solo era nuestra sino de muchas familias.
Oramos para que Jesús sea el centro de este proyecto y muchas familias y niños logren conocerlo a Él.
Dentro de las estrategias dentro de nuestra metodología se encuentra el impartir la vida de Jesús a nuestros estudiantes por medio de Valores y Virtudes; hablamos de valores como una cualidad en el ambiente y virtudes como algo intrínseco del ser, lo que ya vivimos en este caso intrínseco del carácter de aquellos niños que se encuentran en formación. La perspectiva Bíblica hablamos de Virtudes, dentro de las principales que se quiere lograr inculcar son:
Bethel House adquiere el material a utilizar dentro de sus clases de forma particular comprados en las siguientes instituciones:
© Bethel House Bless & Educate