Un Poco de Historia

pages-image

"Crea en mi oh Dios, un corazón limpio y renueva un espíritu recto delante de ti". Salmos 51:10

Cuando nació la idea de este proyecto, como familia estaba atravesando uno de los momentos más dolorosos y difícil de nuestras vidas como familia. La dificultad, las pérdidas y los cuestionamientos en torno a cada obstáculo nos llevaron a rendirnos y abrazar la verdad de Cristo mucho más fuerte, causando un cambio de vida radical y una búsqueda de propósito en él. Con este oscuro panorama comenzó un viaje sin retorno para dar respuesta a la voz de Dios en nuestras vidas. Lo primero fue entender la responsabilidad que teníamos como padres en el desarrollo y la educación de nuestras hijas, lo que determinaría como serían ellas en el futuro. Nace entonces la pregunta ¿a qué las vamos a exponer? ¿cómo podemos guiar a nuestras hijas y qué semillas sembraremos en sus corazones? La respuesta, luminosa y esperanzadora, las encontramos en las palabras del profeta Jeremías:

"por qué yo se los planes que tengo para ustedes, planes de bien y no de mal, a fin de darles un futuro y una esperanza". Jeremías 29:11.

Una tarde sentados y envueltos de la presencia de Dios es que comenzamos a escribir cada idea y pensamiento creativo que venía a nuestras mentes. Así nació Bethel House.

"Cómo son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que nuestros caminos, y mis pensamientos más que nuestros pensamientos." Isaías 55:9

Mirando hacia atrás y con mayor fuerza, hoy creemos en lo que Dios hará por medio de Bethel House a las futuras generaciones. Fuimos testigos de su fidelidad, provisión, y sobrenaturalidad durante el transcurso de estos años que nos han llevado a consolidar el proyecto como el primero en expandirse por medio de una propia metodología y bases en un diseño que Dios ha entregado en el corazón de una familia para el mundo entero.

Familia Navarrete Sandoval